Seguridad en Internet

Conexión a Santa Fe Empresas

Canal Seguro – Protocolo HTTPS

Santa Fe Empresas utiliza el protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure) creando un canal Seguro entre el cliente y los servidores del Banco. La confianza inherente en HTTPS está basada en una Autoridad de Certificación superior, en el caso de Santa Fe Empresas esa autoridad de verificación es COMODO SECURE a través del Programa de Sitio Seguro de MACRO SEGURIDAD.
Esta certificación le permite al cliente obtener más información sobre el sitio seguro que visita antes de enviar información que se considere confidencial.

Identificación del sitio

Para comprobar que se está conectando con el sitio correcto en la página de acceso a Santa Fe Empresas, podrá comprobar que en la parte superior de su navegador (IE) aparece un candado el cual le informa que el sitio utiliza un canal seguro.

Seguridad IE

Robo de Identidad y Fraude en Línea

Las estafas conocidas como Falsificación o Robo de información para cometer un robo de identidad son cada vez más frecuentes.

El robo de identidad implica que otra persona use su información personal (como su nombre, número de documento, numero de PIN, contraseñas personales, números de tarjeta de crédito/debito o cuenta bancaria u otra información relacionada con su identidad) para cometer fraudes u otros delitos.

Las formas mas comunes utilizadas por los impostores son:

Como protegerse

Recomendaciones